Los cambios pueden realizarse en nuestro showroom, dentro de los 10 días hábiles, luego de la compra del producto, (en caso de solicitar envio a domicilio, se cuentan los 10 días hábiles, una vez recibido el producto) el cual debe encontrarse en excelentes condiciones y con la etiqueta puesta.


 

En caso de no poder concurrir al showroom, el cambio se puede realizar abonando los envíos correspondientes. Los envíos corren siempre a cuenta del comprador.


 

El tiempo de entrega del producto, dependerá del tipo de envío. Dentro del Gran Mendoza, la demora en general es en 48 horas hábiles. Fuera del Gran Mendoza y para el interior, la demora es entre 7 y 10 días hábiles, por el correo Andreani.


 

La demora del envío, una vez despachado, corre por cuenta del transporte. Recordá que vas a poder seguir tu envío con el numero de guia!


 

para realizar el cambio podrás contactarnos vía mail a [email protected] o a nuestro whatsapp 02612762652



 

 Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contactanos a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla


 

IMPORTANTE

 

Durante los días de eventos especiales (Hot Sale, Cyber Monday, etc.) no se realizan cambios, por cuestiones de logística. Los productos adquiridos con descuentos especiales tienen cambio directo por talle. En el caso de que no quede stock del artículo, se generará una nota de crédito por el valor abonado por la prenda (y no por su precio de lista).

por una cuestión de higiene, los PACK DE BOMBIS, Y ARNÉS no tienen cambio.