¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Que pasa si extravio mi pedido?


En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería  la que asumirá el cargo del importe por extravío. La gestión será tramitada por Ohnolulu.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla  Ponte en contacto con nosotros a ohnolululenceria@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Que debo hacer si me llega un articulo incorrecto?


Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactate con ohnolululenceria@gmail.com

 

Envio y entrega de producto


Ohnolulu no se será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.
Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán unos nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

 

.PRODUCTO.

 Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a ohnolululenceria@gmail.com con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.